ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSAS ACTO DE FIN DE CURSO


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  34.859 Visitas

Página 1 de 4

GLOSAS ACTO DE FIN DE CURSO

APERTURA

Cuando concluimos el año distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristeza aparecen se mezclan sin que los llamemos. Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, la posibilidad de compartir un nuevo período. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en la tarea de sembrar los valores fundamentales para la vida de nuestros alumnos.

Nuestra escuela nos brindó durante un año un espacio maravilloso, en el cual nos realizamos como personas de bien, nos preparamos para enfrentar el futuro y nos consolidamos en una comunidad capaz de desafiar los inconvenientes y modificar la realidad que nos rodea.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

-¡Qué hermosa te ves, Bandera mía! ¡Qué hermosa, qué pura, qué radiante! Eres alma y conciencia de mi tierra, exponente de amor, de fe, de Patria.

En tus pliegues, reflejas con ternura el rostro querido de tus hijos, los que hoy con profunda emoción reciben el honor de portarte. Recibimos a nuestra bandera de Ceremonias portada por su abanderada …………,escoltada por………………………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Que sus acordes lleven por el aire el tiempo compartido, los proyectos cumplidos y los frutos obtenidos a lo largo de este año.

Entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino con profundo sentir patrio.

PALABRAS DE LA DIRECTORA

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar. Gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos, gracias por brindarnos una sonrisa y un consejo cuando los necesitamos, gracias por estar aquí, junto a nosotros

PALABRAS DE UN ALUMNO DE SEXTO AÑO

Le toca el turno a la nostalgia que nos invade el alma, al recordar el compañerismo, la amistad y los buenos momentos compartidos en este año. A continuación hará uso de la palabra la alumna… …..………………………………………………………………

NUMERO

A colgar los guardapolvos, a descansar las mochilas, borremos los pizarrones, guardemos todas las tizas. El adiós se hace presente. Sin embargo, es solo una pausa necesaria para comenzar una nueva etapa. A continuación los alumnos …Reales Facundo y …………………………………………de 2do año recitaran la poesía “Y llego fin de año”

ALUMNOS ELEGIDOS COMO ESCOLTAS

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com