ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gosas Acto Fin De Curso


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Autoridades presentes, Sra. directora, Sra. regente, colegas, padres, alumnos, púbico en general bienvenidos muy buenas tardes, hoy no es un día más, ni común, otro año que culmina y la escuela los invita a festejar la graduación de una promoción mas.

Sueños que se concretan en el paso del tiempo. Y ese tiempo es el que nos marca la culminación de un ciclo lectivo, el cual nos llena de satisfacción y nos compromete a renovar esfuerzos.

Este año 2012, que hemos recorrido juntos, está llegando a su fin y, como todo lo que nos ocurre, ha dejado su marca en nosotros, nos ha hecho crecer con nuevos conocimientos y con el afecto y la amistad de todos los que convivimos.

Por eso con alegría vamos a festejar el fin de un período, el último acto del año

PRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS

Una nueva puerta se abre. El próximo nivel les demandará mayor esfuerzo, mayor responsabilidad y mejor tolerancia.

Trabajen fuerte para alcanzar los objetivos propuestos; no se aparten de sus sueños y luchen por cumplirlos.

Continúen juntos, apuntálense, ayúdense y quiéranse como hasta hoy.

El Centro educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” y los docentes queremos decirles: GRACIAS. Porque en este trayecto de sus historias nosotros también hemos aprendido y nos hemos enriquecido con lo que cada uno nos supo dar.

A continuación hacen su ingreso los egresados de 6º grado:

EGRESADOS DE NIVEL INICIAL

Hoy es un día especial para toda la comunidad de “Rayito de Sol”

es un momento donde las palabras están demás, donde son los sentimientos los que afloran.

Desde ese día donde ustedes como padres venciendo el temor, la angustia, de dejar a sus hijos que apenas están empezando su vida, bajo la responsabilidad de sus maestras y del resto del personal de esta institución, han pasado muchos eventos que se compartieron desde el amor, el cuidado y la responsabilidad.

Sus hijos han iniciado el proceso de descubrir el mundo desde la mano amiga, formadora, cariñosa, de su maestra de preescolar. Tomados de la mano emprendieron un hermoso viaje que hoy concluye entre paseos, juegos, payasos, colores, globos para iniciar el ascenso de esa escalera de oportunidades en la vida, que es la educación a continuación hacen entrada los egresados del jardín rayito de sol

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS:

Vientos de libertad, ideales de patriotismo que se corporizaron en símbolos patrios. Ellas nuestras banderas, están aquí, altivas y radiantes, alentándonos siempre a seguir soñando a preservar y a luchar por nuestros ideales. Con la emoción de sabernos argentinos recibimos a la bandera de ceremonia portada por:

Abanderada:.. con un promedio de

Primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com