ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GREENPEACE


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Greenpeace

Su objetivo es:

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la naturaleza.

Problemas que tratan de resolver.

Greenpeace lucha por un mundo verde y en paz. Trabaja para:

●Frenar el cambio climático y aportar soluciones energéticas positivas para el planeta. Queremos lograr un modelo energético sostenible y apostamos por una revolución energética capaz de reducir las emisiones de CO2 para evitar los efectos más devastadores del cambio climático y en la que la opción nuclear esté definitivamente descartada.

●Proteger la biodiversidad y los recursos naturales del planeta, buscando la sostenibilidad de los ecosistemas y las poblaciones. Trabajamos para evitar la deforestación, degradación y pérdida de biodiversidad de los bosques del planeta. Trabajamos también para preservar nuestros océanos, combatiendo la pesca destructiva, y fomentando la creación de una red mundial de redes marinas protegidas.

●Prevenir la contaminación y buscar las alternativas más sostenibles de gestión de residuos. Trabajamos para detener la contaminación de ríos y lagos, de nuestro aire, tierra y océanos, y en última instancia, la que nos amenaza a nosotros mismos y a nuestro futuro.

●Impulsar la agricultura sostenible que rechace los organismos modificados genéticamente, proteja la biodiversidad y la soberanía alimentaria.

●Promover la paz y el desarme abordando las causas de los conflictos y demandando la destrucción de todas las armas nucleares.

●Fomentar que las empresas contribuyan a la sostenibilidad y no a la destrucción del medio ambiente.

Proyectos en los que trabajan.

●El trabajo de ellos es investigar las causas técnicas, políticas y económicas de las agresiones medioambientales. Documentar esos problemas y su impacto. Ofrecer alternativas viables desde diferentes enfoques.

¿La comunidad local se involucró en el proyecto y colabora?¿Trabajan en la Argentina?

●Si, la comunidad es voluntaria en el proyecto. Si, trabajan en la Argentina y en muchas otras partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com