ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graduacion


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

A lo, largo de la carrera, además de los temas vistos en clase, las exigencias de los asesores y maestros, fueron lecciones de vida, acerca de los logros que se obtienen a base del esfuerzo, la preparación constante y la pasión que se debe poner en el desempeño profesional y en la realización de metas personales. Maestros gracias a ustedes por su paciencia, sus conocimientos, sus anécdotas, pero sobre todo por alentarnos a seguir cuando alguno de nosotros nos sentíamos desfallecer, gracias por inculcarnos la motivación y el conocimiento para así contestar con toda seguridad y evitar con ello la ignorancia, gracias por ayudarnos a tomar riesgos y hacer de los temores mejores oportunidades para crecer, por estar siempre junto a nosotros, por ser parte de nuestros éxitos y fracasos. Tengan la plena seguridad que nos vamos de este plantel contando con los conocimientos necesarios y suficientes para hacer frente a los nuevos retos que cada uno de nosotros decida enfrentar.

No se puede seguir hablando de aprendizajes, sin agradecer principalmente y de manera muy especial a la familia, a nuestros padres, a nuestra pareja y a nuestros propios hijos, gracias por motivarnos a realizar cada proyecto con entusiasmo y aun con dificultades encontrar los medios necesarios para superarnos, gracias por luchar brazo con brazo a nuestro lado y arriesgarse a buscar cambios profundos y dejarse mover por cada uno de nuestros hallazgos individuales.

A nuestros amigos, por escucharnos y ayudarnos cada vez que se nos presentaba alguna dificultad, compartir las penas y a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com