ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion tecnico. Guion literario. HANGERS


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Guion técnico

[pic 1]

[pic 2]

En la primera parte que vendría siendo el menú, coloque 3 marcos; el del lado izquierdo, uno arriba y uno abajo en los cuales arriba se encuentran anuncios, al lado izquierdo ofertas y abajo solo es publicidad.

En el centro solo se encuentra una breve explicación de la marca ¨hangers¨.

Y así mismo puse una barra de menú desplegable para que lleve a las demás páginas.

Guion literario

En la primera parte que vendría siendo el menú o índex, coloque 3 marcos; el del lado izquierdo, uno arriba y uno abajo en los cuales arriba se encuentran anuncios, al lado izquierdo ofertas y abajo solo es publicidad .En el centro solo se encuentra una breve explicación de la marca ¨hangers¨ y una imagen. Y así mismo puse una barra de menú desplegable para que lleve a las demás páginas.

HANGERS

El día de hoy, compartimos con todos ustedes nuestro proyecto de vida. Hangers, una marca de ropa dedicada 100% a ti, amante del diseño y de la moda. Lo que te gusta, lo que buscas y mucho más de lo que imaginas, lo vas a encontrar en Hangers.

En la segunda hoja donde viene ¨hangers¨ puse acerca de la marca, una imagen, las creadoras de la marca y además un botón que te regrese al inicio. También está la barra desplegable para ir a las demás páginas.

ACERCA DE HANGERS

Nosotras comenzamos soñando con algo que hoy se está haciendo realidad. Un día cualquiera, nació una idea, una idea que se veía lejana y difícil. Una idea que nos dejó sin dormir y muchos días pensando cómo realizarla. Por nuestras cabezas pasaron muchas cosas. La realidad en la que nos encontrábamos, y la meta que queríamos alcanzar. Discusiones nos llevaron a ponernos de acuerdo y a tener miles de ideas más. Hoy podemos decir que seguir nuestros impulsos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. El día de hoy, compartimos con todos ustedes nuestro proyecto de vida. Hangers, una marca de ropa dedicada 100% a ti, amante del diseño y de la moda. Lo que te gusta, lo que buscas y mucho más de lo que imaginas, lo vas a encontrar en Hangers.

        En la tercera página puse una tienda, ahí se encuentran las imágenes y los precios de los productos en existencia. Además le agregue un marco en la parte inferior para ahí poner prendas de talla extra. Y a las dos páginas les agregue el menú desplegable.

        En la cuarta hoja hice un lookbook en donde solo coloque imágenes en diferentes distribuciones y todas las imágenes son de prendas de la misma página.

        Y en la última hoja hice una página de contacto en donde se puede comunicar el cliente porque están las redes sociales con hipervínculos y además agregue dirección y número telefónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (308.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com