ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de trabajo – Campaña: Día de la Mujer


Enviado por   •  2 de Mayo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Guía de trabajo – Campaña: Día de la Mujer

  1. Descripción

En el curso de Publicidad V se desea llevar a cabo las competencias descritas en el programa presentado al inicio del curso “Desarrollar campañas publicitarias a nivel de planificación y ejecución de acuerdo con cada tipo de segmento de mercado alcanzando la efectividad de la estrategia creativa” por lo cual se integró a los cursos de Relaciones Públicas, Administración de empresas y literatura hispanoamericana para la elaboración de mensajes estéticos con un lenguaje publicitario que vayan de acorde a la realidad.

El propósito es dar cumplimiento de los contenidos integradores propuestos y estimular el trabajo en conjunto de los estudiantes en la resolución de proyectos reales, con un sentido crítico y de proyección a la comunidad. En este sentido se realiza el proyecto que vincule y evidencie el logro de dichas competencias (en sus distintos cursos), sus experiencias, aptitudes y que fortalezca una visión más íntegra del ejercicio de la profesión del comunicador social.

Para el efecto, se realizará un trabajo integrador que consiste en realizar una campaña para el día Internacional de la Mujer en la cual se logre sensibilizar sobre los derechos de la mujer y la importancia de las denuncias.

  1. Metodología

La realización del proyecto conlleva las siguientes fases:

  1. Investigación: Se debe desarrollar una investigación sobre el día de la mujer
  • Elaboración de FODA.
  1. Planeación estratégica: tipos de planeación, elementos del plan: elaboración del programa, herramientas, integración, dirección y liderazgo.
  2. Estrategia creativa: Establecer una estrategia con un concepto publicitario según el contexto y necesidades del cliente. Tomando en cuenta las líneas planteadas: derechos de la mujer y la denuncia.
  • Determinar los públicos objetivos internos y externos.
  1. Activaciones y resultados: Realizar las activaciones en diferentes puntos de la ciudad argumentado el uso del lugar.
  • Realizar un instrumento para monitorear la opinión pública.
  1. Informe final: se elaborará un informe final que incluya el brief, estrategia, todas las piezas publicitarias y un informe de opinión pública (audiovisual).

Fecha de realización y entrega: 08 de marzo de 2019

Forma de entrega de informe: digital en ClassRoom subida por el gerente de cada agencia-

Valor: 

10 puntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (107.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com