ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hambre de Poder (The Founder)


Enviado por   •  3 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: Hambre de Poder (The Founder)

La película cuenta sobre Ray Kroc, un vendedor fracasado de máquinas para hacer malteadas. En su travesía, y siempre con un pensamiento positivo y ganas de persuadir al que se deje, tiene un pequeño problema: ¿por qué todas las tiendas de comida tardan tanto con su pedido? Así que cuando encuentra un pequeño puesto de hamburguesas llamado McDonald’s, su vida cambia para siempre. En ese lugar, dos hermanos han ideado un elaborado sistema para atender las necesidades del comensal en tiempo récord y calidad exacta. Kroc ve aquí un futuro que estos dos fundadores no perciben. Se le mete en la cabeza una idea: hay que convertir este restaurante en franquicia. Todo Estados Unidos debe tener un McDonald’s. Y bueno, el resto es historia.

La parte de la historia que se vuelve compleja y hasta controversial es como algunas personas califican al protagonista de la historia, para algunos es un villano para otros es una persona con visión, arriesgado y hasta cierto punto es un innovador, para una parte del público lo considera  el villano porque creen que se aprovechó de los hermanos McDonald, desde mi punto de vista no fue así ya que desde el inicio su intención fue hacer crecer el negocio, intento aplicar varias técnicas y formas para tratar de realizar un crecimiento, desde el inicio el demostró ambición y persistencia al grado que tuvo que decidir si realmente era necesario continuar con los hermanos McDonald o seguir por cuenta propia ya que después de muchos intentos y haber logrado posicionar la marca era momento de que comenzara a generar ganancias  y tuvo que aplicar su  estrategia de una vez por todas.

En lo personal me sentí muy identificado porque en mi vida pasé por temas similares y tuve que tomar decisiones difíciles pero que eran necesarias para poder seguir creciendo y desarrollándome profesionalmente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com