ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hernán Cortés, considerado el fundador de La Verga


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

Historia [editar]

Hernán Cortés, considerado el fundador de La Verga

Este mítico lugar fue descubierto durante el siglo XVI (16 para quienes no entienden de Geografía) cuando Hernán Cortés quizo invadir él solo la ciudad azteca de Tenochtitlan, porque creía fácil ganarle a un montón de indios, pero como se imaginarán esta invasión la perdió y los aztecas lo mandaron derechito a La Verga, donde se dice Hernán se sentó a cagar justo debajo de un ahuehuete, en lo que se conoce como la Noche Triste, por las tristes hojas de planta que fueron utilizadas por Cortés para la limpieza del culo cutis. Por eso se le concidera a Hernán Costés como el fundador de La Verga, o el primer hombre que valió verga.

Unos días después, Hernán Cortés decide formar un grupo de españoles llenos de furia roja para reinvadir la ciudad estadio azteca. A Moctezuma le sudó la nalga del miedo, así que decidió formar su propio grupo y enfrentara los españoles, pero no pudieron ganarles y ésta vez fueron los aztecas quienes se fueron a La Verga en un viaje sin regreso.

A partir de ahí, muchas personas han sido mandadas a este lugar, siguiendo el claro ejemplo de Hernán y de los aztecas.

Ubicación [editar]

Después de haber sido mandados, ni Cortés ni sus amigos los aztecas revelaron la ubicación exacta de este lugar, Hernán no lo hizo porque fue tanto su gusto por haber recorrido La Verga de extremo a extremo que lo quizo guardar para él solo, y los aztecas no revelaron porque nadie les entendía.

Sin embargo, tras varios intentos de estudio, se han marcado las posibles ubicaciones en un mapa de donde se cree se puede ubicar este maravilloso lugar.

Aunque realmente no se ha podido comprobar, la única manera es que tu mismo te vayas a La Verga y después nos cuentes donde está pero por alguna razón, nadie de los que han regresado de su viaje ha podido explicar cómo llegó ahí ni dónde se encuentra.

Geografía [editar]

La forma geográfica de La Verga es difícil de explicar, pero entre sus rasgos destacados se encuentra un volcán de forma alargada que despide una especie de lava blanca, y no es difícil averiguar cuándo este volcán va a hacer erupción, muchos científicos han estudiado su comportamiento y saben que antes del gran momento el volcán tiende a aumentar de tamaño, se hace más largo todavía y su superficie se pone más dura que de costumbre. El mismo volcán a veces funciona como geiser arrojando desde el interior una forma extraña de agua amarillenta.

A los pies del vocán, hacia el sur, se encuentran un par de montañas gemelas redondas, en forma de huevo. Al norte se encuentra un terreno vasto y plano, donde existe una selva cuyos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com