ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje Del 20 De Septiembre


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

HOMENAJE

“Cuando hablamos de Calidad de Educación, el actor principal es la familia, porque los padres son responsables de la Educación de sus hijos, luego son los Centros Educativos que se encargaran de dar instrucción”

- Hoy jueves 20 de Septiembre celebramos el Día de las Asociaciones de Padres de familia, por tal motivo realizaremos los Honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, para lo cual se les pide a todos los presentes guardar la postura correcta.

- Recorrido

- Himno Nacional Mexicano

- Recorrido

“Hemos utilizado el concepto de participación en el sentido de abrir el abanico de posibilidades en torno a las modulaciones y formas que ha tomado la relación entre padres de familia, escuela y políticas educativas.”

- Nos acompañan en el presídium la C. Profesora Ma. Del Carmen Lugo Díaz directora de este plantel educativo y la C. Profesora Esther Ayala Sánchez subdirectora de la misma.

“Pensar la acción de los padres como una forma de participación social implica dar cuenta de los procesos mediante los cuales la vida social se construye, reproduce y transforma.”

Son las alumnas ___________________________________________________________________

Quienes darán lectura a las efemérides más sobresalientes de la semana

“Los padres de familia son sujetos activos que se organizan en torno a propósitos comunes o inducidos, y comparten referentes culturales que los identifican y dan cierta cohesión a su participación en educación.”

- Viene ante nosotros la directora Ma. Del Carmen Lugo Díaz quien dará lectura a la reseña acerca de la fecha que se conmemora en este día

“La Sociedad de Padres de Familia surge como una necesidad de integrar y representar a la comunidad frente a las autoridades educativas y busca promover la participación conjunta de todos en la noble tarea educativa, constituyéndose así en un nexo entre la Institución y las familias.”

A continuación se efectuara la presentación de la mesa directiva para los trabajos del ciclo escolar 2012 – 2013

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”

- Con el debido respeto y en posición de firmes entonaremos el Himno Del Estado de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com