ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje a la Bandera


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

HOMENAJE A LA BANDERA


¿Qué son el Escudo, el Himno y la Bandera? “Son tres cosas que sumadas dan la Patria, entidad superior, excelsa que nos unifica y obliga por igual, y a la que todos nos debemos”

1. Buenos días C. Profesora María del Socorro Apatiga Ramírez directora de esta institución, personal docente administrativo y manual, compañeros aquí presentes.
Hoy lunes 8 de Diciembre del 2014, le corresponde conducir su primer homenaje al 6to. Grado grupo B; bajo el orden siguiente:


TOQUE DE BANDERA POR EL PROFR. CHRISTYAN JHONATAN FRANCO RIOS

ATENCION ESCUELA   ¡FIRMES YA!


Cuando veo ondear al año mi bandera tricolor pienso que forma su ornato la real blancura del sol.
Cuando veo los bellos campos y del bosque el esplendor pienso que de allí ha sacado el verde su color. Y cuando veo en el ocaso mil nubes de fuego arder pienso en el rojo encendido que supo, altiva, escoger.


2. Es interesante hacer un breve recorrido por esos intentos de dar a México un canto que elevara el espíritu patrio. A continuación el juramento a la bandera a cargo del alumno _________________________________.


3. Si el himno mexicano es inmortal se debe a que los mexicanos han derramado su sangre a sus acordes en los campos de batalla y hoy en medio de la paz bendita, es el símbolo de la unificación mexicana. De esta manera entonaremos nuestro glorioso himno Himno Nacional mexicano; bajo la dirección del maestro CHRISTYAN JHONATAN FRANCO RIOS.


4.  Con el respeto  que se merece despediremos a nuestro emblema nacional.


ATENCION ¡SALUDAR YA!
¡FIRMES YA!

5.  ________________________ nos hablará del valor del mes.  

8.  En una sola voz entonaremos el himno a Guerrero.

9.  El grupo del 6to. Año grupo “B” Agradece su atención a este acto nos despedimos y le cedemos el micrófono a las autoridades de nuestra escuela.

10. Demos paso a los maestros de la comisión quienes nos darán unas indicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (745.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com