ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores a la bandera. Activación física


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

INICIO

Honores a la Bandera

Activación física

Actividad para iniciar bien el dia

Observar una imagen e Frida kahlo tiene obras las cuales fueron muy reconocidas en el mundo, que me gustaba crear y pintar las cosas que me gustaban y se me ocurrían, les mostrare la obra en pintura, con diego en mi pensamiento, les diré que yo pintaba al estar triste, feliz, enojada. Les diré que hoy les enseñare acerca de cómo podemos crear obras por medio del pintado y aprenderemos a utilizar variedad de colores y materiales. Y les diré que también aprenderemos otras técnicas.

DESARROLLO

Sentados en circulo les leeré el cuento ¨mis momentos de felicidad ¨, al terminar de leerle les pediré que me compartan algunos niños que cosas los hacen felices. Con lo que cada uno comento de sus momentos de felicidad, les entregare sus colores y les pediré que de todos esos colores ellos separen los que les causan felicidad, una vez separados los colores, les pediré que comiencen su dibujo con lo que ellos recuerden que les causa felicidad.

CIERRE

Al finalizar algunos niños pasaran a explicar sus creaciones artísticas. Montaremos nuestro rincón del arte y de manera diaria iremos colocando todas nuestras creaciones.

TAREA: INVESTIGAR QUIEN FUE PICASSO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com