ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LOS VALORES (HUMILDAD)


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

IMPORTANCIA DE LOS VALORES (HUMILDAD)

En esta ocasión hablare de la importancia de los valores si alguna vez alguien te pregunta…¿ cuál es el que tiene mayor importancia para ti? Tal vez, no sabrias que responder, ya que actualmente todos los valores son muy necesarios y normalmente, uno te lleva al otro, para mi, uno de los valores mas importantes es la humildad ya que de este gran valor se derivan muchos otros..como lo es el respeto, que en estos tiempos es muy importante, especialmente el respeto a la diversidad de culturas y opiniones.

Una persona humilde sabe respetar, ser leal, ser fiel, y claro una de las cosas mas importantes, convivir con la sociedad.

La humildad es la conciencia que tenemos acerca de lo que somos, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos, y que nos impide por lo tanto creernos superiores a los demás. Los que son humildes no se sobreestiman ni maltratan a los menos favorecidos desde el punto de vista social, económico o de educación.

Saben mas que nadie que esto se debe a las desigualdades de nuestras sociedades y que la suerte de haber nacido en un hogar con más oportunidades que otros no les da derecho a creerse superiores ni mejores que aquellos que no tuvieron fortuna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com