ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE VIVIR EN UN ESTADO DE DERECHO


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  2.658 Visitas

Página 1 de 2

1 Abogado: Es aquel en el que sus ciudadanos deciden que todas sus relaciones se ordenarán mediante las leyes vigentes. Todas las personas que trabajan para el Estado, incluyendo las máximas autoridades, tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos, y no pueden tomar ninguna decisión que no respete las leyes vigentes.

2 Un Familiar: la democracia en el entorno de las personas, Que los diferentes ámbitos que están dentro del entorno de las personas tengan un equilibrio estratégico, lo cual hará que las personas se conecten mejor con las otras.... Si esto pasa las personas implicadas se unen y así se crea una DEMOCRACIA más sólida y en la que todos los implicados están de acuerdo.

3 Una Amistad: es muy importante ya que así se puede vivir en paz y armonía y ser mejores ciudadanos; es para poder tener un cumplimiento y regirnos a normas jurídicas apego a un régimen legal respetando las leyes en común acuerdo de los ciudadanos y el gobierno

CONCLUSIONES.

Social: se refiere que mientras exista el estado de derecho todas las personas debemos ser tratadas por igual, sin importar status.

Económico: todas las personas trabajadoras tenemos el derecho de recibir un salario suficiente para tener y ofrecer a nuestra familia una vida digna.

Medio Ambiente: todas las personas debemos de cumplir las leyes. También abarcando lo que es nuestro medio ambiente, ya que no debemos maltratar nuestros bosques, ríos, lagos, mares, el aire que respiramos, ya que todo lo que nos rodea nos ayuda con nuestra calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com