ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNET EN AMÉRICA LATINA


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Ocho cosas que no sabía sobre internet en América Latina

Datos más curiosos y destacados sobre el uso que se le da a la red global en la región.

1. Latinoamérica es la región donde más creció la audiencia de internet en el mundo. En total hay 147 millones de internautas en la región, lo que sitúa a Latinoamérica en el primer puesto en crecimiento de usuarios de la red.

2. Los latinoamericanos son los más sociables tanto en la vida real como en la virtual, invirtiendo en redes sociales hasta cinco horas más al mes que los internautas de cualquier otra región del mundo.

3. Casi la mitad de los internautas latinoamericanos están en Brasil, prácticamente proporcional a la cantidad de habitantes de cada país.

4. Cerca del 50% de los internautas de Brasil y Venezuela se gastaron un promedio de entre US$250 y US$1000 en compras en línea, demostrando que los brasileños y los venezolanos son los que más gastan.

5. El 85% de los internautas latinoamericanos visitan regularmente sitios de noticias en internet.

6. Entre todos los usuarios de la región los venezolanos son los que más usan la banca en línea. Casi la mitad (47%) de los usuarios de la red en el país accedieron a la banca en línea.

7. Entre todos los países México es el que más destaca en acceder a la red a través de dispositivos móviles, gustando de los dispositivos Apple mientras el resto de latinoamericanos usan el sistema operativo Android.

8. Argentina es el país de América Latina donde tienen mayor alcance los videos en línea, a los que suelen acceder regularmente el 95,5% de los internautas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com