ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inauguracion De Biblioteca


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado es un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.

Muy Buenos días, distinguidas personalidades, compañeros maestros, padres de familia queridos niños que hoy nos honran con su presencia. Sean todos ustedes bienvenidos, hoy 20 de mayo es un día muy especial para todos nosotros, pues ha llegado el momento de inaugurar nuestra biblioteca, ese lugar donde se encuentran un sinfín de tesoros por descubrir, lugares mágicos por conocer e inesperadas aventuras. Un espacio donde nuestros maestros, jóvenes estudiantes y personas que lo requieran podrán hacer uso de ellas y echar andar su imaginación desde el momento que tomen un libro.

La coordinación de biblioteca y la coordinación general hemos preparado para todos ustedes un pequeño pero significativo programa.

Tengo el honor de presentar a las autoridades educativas y civiles, que hoy nos acompañan, a la cual pido un caluroso aplauso.

• Demos inicio a este programa con las palabras de bienvenida por la coordinadora de nuestro centro de maestros 2710 la Lic. Ivette Carreto Martínez

Es importante saber que el libro es una gran ventana a la formación en todos los sentidos. Debemos tener claro que los libros son importantes, pero el acto de leer, si es posible todos los días, es lo que lleva a este rincón tan exquisito que es del saber, del conocer y descubrir. Además, si los padres comparten el momento de lectura de un libro con los hijos estarán estableciendo un lazo especial entre ambas partes.

• A continuación presentaremos la vida y obra del poeta satírico salome taracena gallegos nombre de quien recibe esta biblioteca.

• Para conocer más de este personaje tendremos algunas palabras dirigida por el profesor Horacio García Vargas.

• Como muestra de los personajes ilustres de nuestro bello municipio contamos la participación de la alumna ----------- quien nos declamara una bonita poesía titulada “Gregorio Méndez Magaña”

• Ceremonia de inauguración de la biblioteca.

*organización de la biblioteca

* Cuenta con un total de 1,300 acervos organizados según la *clasificación del programa Prometeo,

*Así como su respectivo reglamento para su mejor *funcionamiento y mayor cuidado de la misma.

*Su libreta de registro de las personas que asisten a ella

*Área de libros consultados

• Presentación del antes y después de la biblioteca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com