ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Mañana De Trabajo


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

INFORME DE MAÑANA DE TRABAJO

El pasado 21 de marzo del 2013 se llevó a cabo una mañana de trabajo con padres de familia y alumnos. Desde el inicio del ciclo escolar se realizó un proyecto denominado “jardín y huerta escolar” que sería el crear un espacio para sembrar plantas, árboles y semillas. Desde días anteriores al 21 de marzo se solicito a los alumnos tierra de encino que es la adecuada para que las plantas crezcan adecuadamente. También se pidió el apoyo de la presidencia municipal para la donación de plantas y árboles, la cual fue atendida satisfactoriamente.

Tierra de encino que se les pidió con anterioridad a los alumnos.

La cita para los padres fue a las nueve de la mañana ya que a esta hora el sol no es muy fuerte y también ayuda a la siembra de las plantas. La primer actividad fue una plenaria en la que se trataron temas acerca de la importancia de sembrar plantas y árboles, de este tema se derivo el trabajo o la relación que debe de existir entre padres y alumnos para un mejor éxito en cualquier ámbito resaltando el apoyo que los padres deben de dar a sus hijos en la escuela.

Enseguida pasamos al espacio que destino para el jardín y los padres revolvieron la tierra con talaches, azadones y la herramienta necesaria.

Entre todos se procedió a la siembra de las 40 plantas y árboles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com