ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

En marzo del 2013 inicio operaciones en el municipio de Omoa, Restaurante Viña del Mar. Esta iniciativa de empresarios nacionales de incursionar en el mundo de la gastronomía, se debe al plan de expandir los servicios del proyecto de Desarrollos Turísticos Viña del Mar que se construyó en el 2007.

A la fecha, Mayo del 2014, el restaurante tiene un año de exitosa operación, creando un nombre entre los consumidores, posicionándose como la mejor elección en los visitantes que frecuentan las playas de Omoa para disfrutar de un plato de mariscos, sopa o pescado, o pasar un día de playa con la familia.

Uno de los principales objetivos del proyecto como destino turístico es posicionarnos como el mejor lugar en Omoa para que la familia pueda disfrutar de un fin de semana juntos en la playa, piscinas y restaurante; por tal razón se creó dentro del menú la opción de Combos Familiares para que a un precio accesible toda la familia pueda disfrutar de la variedad de platos que se sirven en el restaurante, bebidas y uso de las instalaciones. Dentro de los servicios que ofrecen Desarrollos Turísticos para la familia es el alquiler de villas (suites de 3 habitaciones dobles) para que la familia pueda disfrutar de un agradable fin de semana en nuestras bellas y amplias instalaciones frente ubicadas en el Caribe Hondureño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com