ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inspecciones Planeadas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.534 Visitas

1. ¿Considera usted importante realizar una inspección planeada antes de realizar el desarrollo del proyecto en la zona o empresa? Justifique su respuesta y elabore un documento en el cual considere los aspectos que se deben tener en cuenta en la inspección y porque.

Es de suma importancia realizar una inspección a la empresa o sitio donde realizaremos nuestro proyecto, porque de esta forma se identifican las condiciones actuales de la empresa en la que se encuentra, ayudan a identificar los riesgos potenciales a los cuales están expuestos todo el personal de trabajo. Por otro lado permite observar las deficiencias que hay en los equipos de trabajo, identificando si están en buen estado para realizar las labores que demanda dicho trabajo. Estas inspecciones también nos permiten identificar las prácticas o las formas como se están realizando los diferentes procesos de trabajo, donde identifican las prácticas inapropiadas que en estos se realizan.

De esta forma una vez realizada dicha inspección, podemos planear las acciones correctivas que llevaremos a cabo en nuestro proyecto, para mejorar las condiciones de trabajo a la empresa que vaya a ser objeto de nuestro estudio, y de esta forma mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Esto a su vez de muestra el compromiso que tiene la administración de la empresa en velar por el buen funcionamiento de su empresa, mejorando las inconsistencias que se identifiquen, permitiendo la realización de dichas inspecciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com