ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Semana 5


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Integradora semana 5

Elabora un plan de trabajo para la solución de problemas, incluyendo los siguientes aspectos:

Objetivo general y principales directrices de la organización en la cual trabaja. Apóyese en la Actividad Integradora de la Unidad 1.

Estado ideal de esta organización. Puede orientarse a un rubro como: monto de ventas, reconocimiento, calidad de productos o servicios ofrecidos. Apóyese en el contenido de la Unidad 3.

Limitantes del estado ideal. Detecte aspectos que no permiten arribar al estado ideal. Divídalos, por ejemplo en problemas económicos: como presupuestos, infraestructura, etc.; relaciones, como: actitud de los trabajadores, falta de liderazgo de directivos, etc. Apóyese en la Unidad 3.

Delimite un problema. Determine la limitante de mayor peso, elementos que componen el problema y definición del mismo. Considere sus aportaciones en la Actividad Integradora de la Unidad 3.

Definición del método para la solución del problema. Puede instrumentar 1 o 2 métodos para la solución de problemas. Le sugerimos apoyarse en la Unidad 4.

Habilidades de liderazgo que tendría que aplicar para coordinar su equipo de trabajo. Apóyese en su Actividad Integradora de la Unidad 5.

Acciones de coaching. La cuales deberá aplicar para tomar una decisión o dar solución al problema de forma coordinada con un grupo de trabajo. Apóyese en el contenido de la Unidad 6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com