ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Al Arroz


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

Introducción

La siguiente investigación muestra el análisis de la oferta y demanda de arroz para así poner en práctica los conceptos y teorías aprendidos en el componente de Microeconomía.

Entender que es lo que sucede con el consumidor, si el precio en las curvas de oferta y demanda aumenta o decrece, es decir si se produce un excedente o una escasez y si dicho valor (precio) impacta en una proporción mayor o menor en el consumo de este bien, así mismo determinaremos las utilidades o beneficio monetarios que el SUPERMERCADO GALTOR obtendrá al poner a disposición en el mercado dicho bien.

¿Qué ocurre en ciertas temporadas; específicamente navidad y fin de año? ¿Aumenta o disminuye la cantidad demandada de arroz? ¿Qué medidas se debería tomar en esos casos?

Los inicios del arroz o más bien que factores intervienen para que pueda germinar nuestro producto también son objeto de estudio es decir los factores de producción, la tierra, trabajo, capital son los instrumentos principales para que el arroz germine desde sus etapas iniciales y llegue como un producto terminado para el consumo de los clientes que regularmente compran este y otros bienes en este establecimiento comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com