ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

John Lennon VS EU


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

John Lennon Vs E U

Introducción

En este documento redactare la historia de John Lennon en su estancia en estados unidos y el sufrimiento al que fue sometido a causa de las ideologías de este país, así como el racismo ocasionado por el mismo país hacia sus propios integrantes.

Algunos han pensado pestes de John Lennon por su pacifismo, sin embargo el tema es centrado en eso, en lo que John Lennon hizo a pesar de ser solo un músico, motivado por el amor de su vida, Yoko Ono, quien además tubo gran influencia en los medios para que se llevara a cabo uno de los más grandes movimientos analizados en este documento.

Desarrollo

John Lennon nacido en Liverpool, de una familia un poco humilde y criado por su tía mimí, quien estuvo a su lado a lo largo de los años, sin embargo, algunos no estarían de acuerdo que él logro la fama por sus propios méritos. Toda la familia de John Lennon lo había abandonado de alguna forma, incluso su tía mimí que no quería que se volviera músico, pero nunca se imaginó que llegaría tan lejos.

John Lennon iniciando sus primeros pasos con un banjo, formó el grupo llamado The Beatles, quien tiempo después obtuvo la más grande fama, quienes además tuvo una gran influencia en muchos medios para comunicar sus mensajes de amor y afecto, mas sin en cambio, todo termino a causa de Yoko, quien mantenía a The Beatles cortos, ella de alguna forma influyo para la separación de ellos, aún sigo pensando que eso no es cierto, en las discusiones de la banda ella no participaba, además tubo tranquilo a John ya que él era muy inquieto e esos tiempos de la banda.

Después de un tiempo de estar con Yoko, decidió divorciarse de su esposa para estar John con Yoko, a mi parecer fue una de las más grandes decisiones que pudo haber tomado este hombre, pues no estaría atado a nadie que solo estaba con ella por su hijo, no sentía amor por ella más, así que fue una buena decisión separase, y no terminar como el divorcio de Ringo.

Algunos nacen para músicos, algunos se hacen músicos, John era de los que nació para ser músico, tenía todo para hacerlo, pero la mala fortuna de tener un amigo como McCarthy quien se quedó con la mayoría de temas de los Beatles en la separación de estos. Hay algunas personas que dudaron del amor de John con Yoko, por lo tanto algunas mujeres dudaron del amor de John Lennon.

Al llegar a EU. John Lennon lo trataron como a cualquier músico extranjero que viene a dar su concierto, alguno de las personas fueron observadoras, por lo tanto los de la CIA fueron observadores al ver que John Lennon no solo tenía ideas grandes acera de la paz.

En ese tiempo EU estaba pasando por momentos de racismo además de la guerra encima, pero la guerra y el racismo era la que más le importaba a John Lennon. A pesar de que John

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com