ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos De Despedida De Soltera


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  550 Visitas

 Se manda hacer un poster del futuro esposo y se le vendan los ojos a la novia. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Todas las invitadas miran y les aseguro que no pararan de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster.

 Rodillo de los buenos deseos: Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le ánimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo.

 El vaso con agua: Coloca un vaso con poca agua y da a cada invitada una pelotita pequeña, tipo de ping-pong que tienen que ponerse entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso un poco alejo para que, de una en una, vayan caminado hasta él y dejen caer la pelotita dentro del vaso. Además de comprobar quién tiene puntería y quién no, se supone que las que meten la moneda dentro del vaso no son vírgenes. No se apuren, ¡sólo es un juego!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com