ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Amparo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

VIA ESPECIAL HIPOTECARIA

JUICIO DE AMPARO

INICIO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

MARIA CONCEPCION GARCIA ROSALES, mexicana, mayor de edad, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Ave Rió suchiate 1009 colonia Revolución de la zona Rió Tijuana, en esta ciudad de Tijuana, B.C. y autorizando para tales efectos en los términos del Art. 27 de la Ley de Amparo a C. Licenciado ROBERTO GOMEZ GUTIERREZ, así como para oír y recibir notificaciones e imponerse de los presentes autos al C. SALVADOR MENCHACA VALDEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en los términos del art. 116 EL AMPARO Y LA PPROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL de la Ley de Amparo, vengo a solicitar, permitiéndome expresar los elementos de contenido de la demanda en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ya han quedado asentados.

II.- TERCER PERJUDICADO.- Tiene tal carácter:

A) .- HIPOTECARIA NACIONAL , S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, actualmente HIPOTECARIA NACIONAL, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD REGULADA, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Tienen tal carácter:

1.- El C. Juez Quinto de lo Civil del Partido Judicial de Tijuana B.C., con domicilio conocido en esta ciudad.

2.- El C. Secretario Actuario Adscrito al Juzgado Quinto de lo Civil del Partido Judicial de Tijuana B.C. con domicilio conocido en esta ciudad.

3.- El C. director de seguridad publica y agentes a su mando con domicilio en esta ciudad, como autoridad ejecutora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com