ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion Sobre La Sexualidad


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.702 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Nosotros decidimos este tema puesto que lo consideramos uno de los más importantes e interesantes para el desarrollo de la sociedad, ya que hacemos uso de nuestra sexualidad. Al igual que creemos que esta nos ayuda a relacionarnos e interactuar con las demás personas.

Tenemos entendido que hoy en día es de grata importancia y de uso diario, y prácticamente necesario. Al ser tan común no nos damos cuenta que lo que estamos realizando puede llegar a causarnos efectos negativos que esta puede tener, por lo cual nuestro principal objetivo es que hagan uso adecuado a los mismos y por ello evitar que pueda ocurrir alguna problemática apreciando toda la información adquirida.

Es una situación que suponemos que a todos nos beneficiara si adquirimos la información, datos, sucesos verídicos y confiables, por ende evitando lógicamente las enfermedades o situaciones negativas que se pueden presentar pudiendo estar afectando gravemente la salud de las personas que se encuentran involucradas, ya que creemos generalmente que cierta cantidad de personas tiene información sobre el tema tiene conocimientos erróneos sobre este puesto que actualmente un factor negativo es la falta de información sobre el tema, conllevando a la creencia de diversos mitos que se han ido transmitiendo de generaciones en generación afectando seriamente a la sociedad, a todas estas razones consideramos que efectivamente es demasiado importante y merece que los demás el uso adecuado con responsabilidad y es por eso que dicha investigación practica los valores adecuados para tener una sexualidad agradable y efectiva.

Queremos difundir esta información para que no simplemente sean los adultos los protagonistas de estos problemas y si no que tome una sociedad infantil se unan para que entre todos puedan combatir los problemas que se presenten y vivan una sexualidad responsable.

En conclusión nos fascinaría que ya no existieran más situaciones negativas a causa de la falta de información y que todos los seres humanos manejen su sexualidad de manera adecuada, para que no corran ningún tipo de riesgo y así poder permanecer más saludables y seguros para lograr este propósito realizaremos este trabajo con información confiable y verídica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com