ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

PRÓLOGO

“Juventud en Éxtasis II”, es una obra que ayuda a parejas casadas como solteras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa, constructiva y duradera.

En este libro, podemos encontrar temas como el noviazgo, el sexo prematrimonial en forma directa y actual, que proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones hechas por personas de nuestro alrededor y para tomar los mejores decisiones en una relación íntima, y no llegar a tomar una decisión que en algún momento nos dañará de alguna manera.

El Libro, muestra una clara visión moderna y actual de cómo es la sexualidad actual, como lo práctico, de cuanto daño puede ocasionar, y del amor aquel sentimiento que lo estamos dejando a lado y que no le tomamos el interés apropiado. También destaca los valores fundamentales como la solidaridad, el respeto, entre otros, valores que este mundo lo esta perdiendo en cada generación.

“Juventud en Éxtasis II” un libro recomendado para el público en general. Después de haberla leído con la debida atención nos ayuda a aclarar nuestras integrantes y dará paso a la solución adecuada a temas fundamentales de nuestra vida.

INTRODUCCIÓN

Juventud en éxtasis parte 2, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.

En el transcurso de las sesiones cambian muchas cosas dentro de los estudiantes, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes habían sabido lo que esto significaba.

Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven, padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com