ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

Efrén un joven de 23 años, que se encontraba en una fiesta con sus compañeros de universidad. Cuando ve a Joanna una joven muy bella, luego de un rato deciden irse del lugar y llegan a unas habitaciones donde tienen relaciones sexuales. Al llegar a su casa le da una picazón en la entre pierna y se revisa, tenía una zona con llagas. El, muy preocupado revisa un libro de enfermedades veneras y decide buscar un doctor, en eso llama para pedir una cita para el doctor y también llama a Joanna para contarle lo que tiene.

El doctor Asaf Marin le aconsejo hacerse exámenes, le dio consejos para mejorar su vida sexual y le prestó un video que hablaba del aborto. Al volver a casa la esperaba Joanna y hablaron de lo sucedido. Cuando entro a la casa vio el video, y se sorprendió de lo que le sucedía al feto y lo que era abortar, y se da cuenta de que fue un error haberle dicho a su ex novia que abortara.

Al ver el doctor los resultados de los exámenes, confirma lo que tenia Efrén y le dice el procedimiento a seguir, pero también le da consejos sobre el sexo antes del matrimonio. Cuando termina la consulta el sale e invita a Dhamar la secretaria a comer, ella finalmente acepta y hablan de sus vidas. Llegando a casa se percata de que venían Joanna y sus padres pero le pide a la mujer de servicio que les diga que no hay nadie.

Después de un tiempo Efrén estaba mejor pero seguía yendo al doctor para que hablaran, y así Efrén podía tomar las mejores decisiones para su vida, además aprendió muchas cosas nuevas las cuales no sabia, en este tiempo se hizo muy cercano a Dhamar de la cual se termina enamorando, pero no la trataba igual a que a las demás mujeres con las que había estado, ya que seguía todos los pasos que Marin le decía.

Un día al llegar a casa con Dhamar, la mujer de servicio le dice a Efrén que su madre había hablado con los padres de Joanna, él se pone muy nervioso y decide ir a dejar a Dhamar a su casa. De vuelta en el camino pasa a hablar con Joanna y mientras esperaba que llegara leía una revista que hablaba de los tres pilares del amor, cuando llega Joanna tiene una discusión y después de eso nunca más vuelven a hablar.

Al llegar a casa habla con su madre, que termina contándole por que se separa con el padre de Efrén, también que paso con su hermana Maritte y porque ellos llegaron a vivir a esa ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com