ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DISCRMINACION


Enviado por   •  19 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

                              [pic 1][pic 2]

              UNIVERSIDA AUTONOMA DE NUEVO LEON

                             PREPARATORIA NUM. 25

                        DOCTOR AGUIRRE PEQUEÑO

                      UNIDAD SALINAS VICTORIA

PROF.ADRIANA    LA DISCRIMINACION    FRIDA SOFIA

RIVAS                                                      TERRAZAS J.

                                1869890

LA DISCRMINACIO

Para empezar debemos saber que es la discriminación y como es que hay tanta en el país. La discriminación es cuando las personas o los grupos de personas diferencia una cosa de otra en ente caso nos enfocaremos en la discriminación social que es cuando las personas no permiten o no soportan a personas diferentes a ellos ya sea por creencias o color de piel hasta de donde vienen, eso pasa mucho en el país yaqué discrimina a personas discapacitadas ya sea cuando están en la escuela o fuera de ella y eso trajo otra consecuencia que es el acoso escolar o Bullying

Esta se presenta como ya vimos en diferentes personas. En este ensayo mostraremos cuales son algunos tipos de discriminación.

La discriminación que se me hace una de las peores en a la gente que habla lengua indígena ya que se burlan de ellos o nos les dan trabajo y la gente los ve mal, pero si se supone que tenemos que ayudarlos también son mexicanos y porque nos burlamos.

Tambienesta la discriminación a los discapacitados porque todavía creemos que las personas que les falta algo no pueden trabajar o apoyar en alfo y realmente no es cierto ellos pueden hacer lo mismo que nosotros, talvez más lento pero lo hace.

A las personas de color

Esta discriminación es depende al país al que perteneces porque los mexicanos nos burlamos de los de pies oscura y clara más que la de nosotros pero también se sabe que hay países que se burlan de nosotros entonces porque hacemos eso si nos enoja que lo hagan y digan después que eso no está bien

Bueno entonces ya vimos que este es el problema al que nos enfrentamos ahora que podemos hacer para solucionarlo bueno realmente que haría yo bueno es muy sencillo haría una campaña y entregar folletos sobre este temas.

Primeramente lo comentaría con mi mama. Después empezar a márcales a todos mis amigo y compañeros que quieran ayudarnos ya sea amigo o no y para contactarlos a todos abrirán el internet y  crearía una página de Facebook pata poder hablar u que se una las personas que estén interesadas.

Empezar a hablar sobre los posibles lugares donde pueden hacer la campaña, y la gente se interese más ya que es un tema muy usado y siento que deben darle un punto.  Ya que logremos que la gente se interese empezar a meternos en tema más usados y delicados que mucha gente piensa que no lo necesita pero nosotros lo seguiremos dando, ofreceremos los folletos y platicas privada para entender porque discriminación a ese tipo de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (305.1 Kb)   docx (310.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com