ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DROGADICCION


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

La tecnología cada día se vuelve más indispensable para todas las personas en especial para los jóvenes ya que es una herramienta muy útil para obtener más información. En la actualidad la gran mayoría utiliza el internet para las investigaciones o trabajos escolares pero no siempre es beneficioso.

En mi opinión la tecnología ha influido mucho en la educación con el paso del tiempo ya el internet y otras herramientas son indispensables en el estudio, si se trata de investigaciones, proyectos o trabajos de este tipo lo mas practico es utilizar el internet puesto que se tienen varias opciones de información, pero por otro lado no siempre es bueno utilizar la tecnología ya que cada vez dejamos los libros, revistas, enciclopedias de lado ya no les damos tanta importancia y dejamos de practicar la lectura y la escritura porque nada mas con apretar un botón tenemos toda la información y la imprimimos sin darnos el tiempo siquiera de saber de qué se trata. Los maestros en parte tienen gran culpa por permitir que los estudiantes usen la tecnología para todo.

Para finalizar la tecnología cada vez se vuelve más indispensable en la educación ya que es una herramienta que aporta muchos conocimientos pero al mismo tiempo destruye el razonamiento del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com