ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GUERRA DE LOS VALIENTES


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

LA GUERRA DE LOS VALIENTES

Considero que la guerra es un hecho real, donde se muestra mucho horror y crueldad, se ve como los mandos superiores no les importa mucho la vida de sus soldados si no sus propios intereses y reconocimientos sociales.

Totalmente injusto como el general francés decide sobre la vida de sus tres soldados, abusando de su poder, ordenando su muerta injustamente para darles un escarmiento y demostrando a sus otras soldados que el poder y la manipulación tienen mas fuerza que el respeto por la vida misma.

Donde los soldados son utilizados como fichas, que los altos mandos pueden mover a su antojo vendiéndoles la idea que tienen que defender a un país o a una bandera. Pero también hay seres buenos y justos que valoran el trabajo y el valor de los soldados como el coronel que hace hasta lo imposible por salvar a sus hombres de una injusticia y del horror de la muerte.

Cuando la gente tiene poder, es arrogante y se creen unos Dioses con todos los derechos de pasar pon encima de los demás decidiendo sobre los destinos de los mas indefensos. No tienen compasión con sus subalternos que son los que ponen la sangre y exponen su propia vida.

Pienso que la guerra bajo ninguna circunstancia debería existir, debemos procurar por un mundo lleno de armonía y paz donde todos podamos vivir en el respeto mutuo.

Debemos rechazar la violencia y la guerra, ya que esta es innecesaria y unirnos por una existencia mejor donde la prioridad sea la paz, la libertad e igualdad para todos los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com