ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN COMPETENTE A LA EMPRESA DULCE TENTACIÓN


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN COMPETENTE A LA EMPRESA DULCE TENTACIÓN

JUSTIFICACION

Esta investigación se realiza con el motivo de poder adquirir un mejor conocimiento sobre el tema planteado con la finalidad de conocer las características necesarias para ser una empresa competente , para poder comprender que tan preparado es la otra empresa y así crear estrategias para ser una empresa experta , además lograr nuestros objetivos esperando tener buenos resultados reflejándose en el incremento de las ganancias para así seguir vendiendo todos nuestros productos logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

HIPOTESIS

La competencia se refiere a la rivalidad entre los que pretenden vender lo mismo con el fin de que los productos sean mejores que los de los rivales.

Para que la empresa pueda ser competente es necesario presenta el producto con excelente calidad, como puede ser una buena presentación tal como la etiqueta, que el producto tenga algo que lo haga diferente al de la otra empresa asi como también se debe de tomar en cuenta el precio ya que si el producto es el mismo y tiene buena presentación pero el precio es menor el cliente prefiere el que se encuentre con menor precio.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Conocer el concepto de competencia, sus características y cualidades para aplicarse dentro de la empresa Dulce Tentación logrando que esta sea una empresa exitosa y pueda lograr lo deseado.

OBJETIVO ESPECIFICO

• conocer la teoría que permita saber que es la competencia.

• tipos de competidores con los que se van a contar.

• como ser buenos competidores.

• la calidad de servicio de la competencia.

• los recursos con los que cuenta la empresa competente mas cercana.

• estrategias para ser la mejor empresa.

• realizar encuestas a los clientes para lograr saber que les parece nuestro producto, si el precio es adecuado con relación a la calidad del producto que se oferta.

MARCO METODOLOGICO

Este tipo de Investigación es Documental ya que se buscara mas sobre el concepto de competencia y como ser mejores competidores, también se considera Investigacion de Campo por que se realizaran encuestas para saber que opinan de la competencia y averiguar si en verdad somos una empresa competente. El Método Cualitativo se aplicara dado que se observara si a los clientes les agradan los productos de nuestros rivales y el Metodo Cuantitativo debido a que se llevara un registro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com