ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDERAZGO TRIPTICO


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Para emitir este comentario nos hemos basado en la película "RATATOULLIE" que nos muestra que el  “LIDER”  es visto como la persona capaz de incentivar, motivar y ejercer influencia en el comportamiento o modo de pensar de su personal del equipo con el propósito de trabajar por un bien común y llevarlo por el camino del bien.

Según Fiedler para tener un liderazgo efectivo es necesario tener capacidad, sencillez, discreción, manejo de la incertidumbre y tolerancia, inteligencia hacia la ambigüedad, espíritu de aprendizaje, innovación critica, visión de futuro, valores éticos, contar con sentido de rumbo, trascendencia en los juicios de valor, no apoyarse en la audacia, ni en la temeridad, racionalidad permanente.

Este video nos  deja una gran enseñanza, reflexión que nadie se hace grande haciendo sentir pequeños a los demás, porque grande es aquel que logra engrandecer a los que tiene a su alrededor en si un líder es aquella persona que influye entre nosotros a través de su confianza y respeto, es alguien capaz de motivarnos a ser cada vez mejor. Siempre está dispuesto a ayudarnos, es alguien comprometido con su trabajo y por ende con el equipo que lo conforma, es quien nos incentiva a trabajar como grupo, unidos, y así lograr un objetivo en común.

El tema de líder es muy amplio y se dan muchas opiniones por eso es muy importante que todo líder debe estar preparado para enfrentar los retos que vengan día a día en su labor y estar conscientes de que a medida que avanza el tiempo siempre habrá nuevos retos y obstáculos que superar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com