ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LInea Del Tiempo


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

cómo cambian las elecciones de consumo en el transcurso del tiempo?

- en mi caso, por ejemplo, conforme he crecido, dejo de comprar las cosas por cómo se ven, por ejemplo, y me pongo a analizar mejor lo que ofrece un producto en comparación con otro.

cómo modifican las innovaciones tecnológicas......?

- nos hacen ver que en otros países por ejemplo, hay productos que pueden ser mucho mejores que los que se comercializan aquí (ejemplo, he visto en línea, computadoras en EU mejores, y más baratas que las que consigo aquí en México).

por qué el como producir es un problema en toda economía?

- porque el método usado para producir puede no ser igual aquí que en Japón. Las costumbres son diferentes y por lo tanto cada empresa debe adaptar su forma de producción al ambiente local. Por ejemplo, no imagino que puedas en una empresa en Japón dar el día libre para festejar al santo patrono local, como sucede aquí en México.

qué y cómo se produce en tu comunidad?

- se producen sobre todo servicios y bienes manufacturados (automóviles, químicos, medicamentos, etc), mediante fábricas.

por qué es tan amplio su campo de estudio de la economía...

porque la economía busca satisfacer necesidades infinitas con recursos limitados. es aplicable entonces porque las necesidades humanas abarcan una gran cantidad de campos de la vida diaria. es necesaria la división de la economía para su mejor comprensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com