ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO “FEROZ”


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO “FEROZ”

Era hace una vez unos cochinitos que siempre molestaban a el lobo de todo lo que hacía o decía y de su aspecto físico, pero cuando llegaba su mama no le hacían nada y ni le decían nada y en ocasiones le ayudaban en lo que estuviera haciendo para que cuando se fuera su mama tirarle o destruirle lo que está haciendo para que lo vuelva hacer.

Y un día el lobo decidió hacerles lo mismo. Alos cochinitos, pero ellos le dijeron a su mama y al lobo lo marcaron como malo desde ese momento ya nadie le hablaba al lobo y ya no le pedían y hacían favores por lo que había pasado con los tres cochinitos y cuando llego el papa de los cochinitos ya que estaba fuera de la ciudad quería matar al lobo “feroz” con la mayoría de animales.

Entonces llegaron a la choza del lobo y así destruirla y poder acabar con el lobo “feroz” como le decían muchos animales cuando llegaron ala choza con antorchas, picos, palos, etc. Cuando empezaron a destruir la choza el lobo hacia lo posible por explicarles lo que había pasado, pero no le hacían caso hasta que tiraron una parte de la choza, pero no podían entrar.

Por que era muy pequeño ese espacio solo podían entrar lo animales mas pequeños de la cuidad que eran los tres cochinitos quienes estaban en la escuela y salían como en 1hora así que esperaron a que salieran de la escuela y un lo que esperaban los animales cuidaban del que el lobo no saliera huyendo en lo que pasaban los minutos.

Y cuando llegaron los tres cochinitos vieron que era peligroso ya que el lobo “feroz” les podría hacer algo adentro de la choza, pero el papa de los cochinitos por el coraje de los que les hizo el lobo “feroz” y los metió ala fuerza y ya los cochinitos adentro vieron al lobo en el suelo triste lo cual los cochinitos lo ayudaron a levantarse y decirle la verdad a su papa y Alos animales.

Por lo cual algunos animales lo entendieron y otros no y ahora no iban a matar al lobo “feroz” si no al papa cochinito ya que los hizo salir de sus trabajos para al final no hacer nada por lo cual lobo los defendió y les ayudo hacer un refugio para que no los mataran y después todos los animales de la ciudad ala casa de los cochinitos con mas furia de la que tenía el papa cochinito.

Y ya en la casa de los cochinitos la empezaron a tirar lo cual costo mucho tiempo en tirarla y cuando lograron entrar muy enojados el lobo “feroz” los defendió y fue al primero que mataron y al único que dejaron vivo fue al papa cochinito ya que dijeron “que fue una lección de que primero hay que investigar mas sobre las situaciones y consecuencias de sus actos”

FIN

Ángel de Jesús Pérez Correa

Yair Uriel P. Ballesteros

2-E

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com