ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciotat 12 imperdibles atractivos turísticos


Enviado por   •  21 de Enero de 2021  •  Informes  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Vas a sentir el encanto que atrae La Ciotat con sus 12 imperdibles atractivos turísticos:

Playa de la Luz

La Playa de la Luz es la principal playa publica de arena fina y guijarros en la ciudad y se encuentra localizada a pocos metros del centro de La Ciotat. Podrás recorrer sus alrededores junto a tus familiares. Diviértete y nada en sus refrescantes aguas cristalinas. Contempla sus encantadores paisajes repletos de palmeras. Relájate y disfruta de una experiencia inolvidable. ¡Atrévete a conocer este lugar encantador!

El Puerto de la Ciotat

El Puerto de La Ciotat es un pequeño puerto situado a pocos kilómetros de la ciudad. Podrás disfrutar de su cálido ambiente Sureño. Sorpréndete con su gran cantidad de barcos.  Admira sus embarcaciones.  Relájate y camina en la acera a lo largo del puerto. Contempla su maravillosa vista al mar. Conoce la cultura del sur de Francia. ¡Es ideal para unas fotografías junto a tu familia y amigos!

El Barco Edén

El Barco Edén es una excursión en bote que recorre los alrededores de la ciudad de La Ciotat. Podrás disfrutar de un emocionante paseo.  Relájate y contempla los hermosos paisajes de las calas. Vive momentos inolvidables nadando a través de las aberturas de las rocas. Sorpréndete con las anécdotas contadas por los guías turísticos. ¡Desearás inmortalizar el momento, te atrapará por completo!

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es uno de los principales monumentos destacados de La Ciotat, situada en el corazón de la ciudad.  Podrás observar sus históricos murales interiores realizados en 1975 por el pintor Ciotaden Ganteaume. Admira su encantadora estructura estilo clásico y sobrio. Disfruta de una relajante caminata por sus alrededores. Contempla su hermosa vista al puerto viejo. ¿La visitarás?

Plaza Paul Jourdan

La Plaza Paul Jourdan se encuentra ubicada en un pequeño barrio de La Ciotat llamado Fontsainte. Podrás disfruta de una tarde maravillosa en familia. Conoce sus alrededores. Siéntate en sus mesas de plástico azules y disfruta de una taza de café mientras lees el periódico. Relájate y aprecia sus hermosos paisajes. ¡No te lo pierdas!

Teatro Edén

Construido en 1889, el Teatro Edén se encuentra localizado en la ciudad de La Ciotat. Es la sala de cine más antiguo del mundo. Podrás conocer su historia. Admira sus exposiciones de fotografía y pintura. Disfruta de música en vivo. Aprecia su ambiente cultural y tenue. Asiste a sus futuros eventos especiales como conciertos y obras de teatro. ¡Es un lugar impresionante!

El Mistral Gourmand

El Mistral Gourmand es una de las mejores pastelerías de la ciudad, ubicada en el corazón de las calles comerciales peatonales de La Ciotat. Prueba su amplia gama de deliciosos postres. Saborea su famosa crema pastelera y chocolate. Deléitate con sus exquisitos postres congelados.  Contempla su sencilla y hermosa estructura. Todo es exquisito, ¡ven a La Ciotat y pruébalos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com