ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminación De los Ríos Descripción Del Problema


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE MATEMATICAS

Nombre; Ángel Leonardo Estupiñan Mesa

Docente; Ernesto Ogeda

Grado 9º2

2018

Institución Educativa Técnica Industrial y Minera


La Contaminación De los Ríos

Descripción Del Problema

La contaminación del agua es uno de los problemas ambientales que la naturaleza sufre hoy en día. Nosotros contaminamos el agua sin darnos cuenta que es el recurso indispensable para todos los seres vivos del planeta.

Cada día nosotros arrojamos basura a los ríos votamos basura como: bolsas, plásticos, etc. Los desechos de Acerias que desembocan basura al rio de paz de rio es un ejemplo de contaminación cuyo eso llegara al mar. La contaminación del agua no solo ocurre en los ríos sino también en el océano. Muchos barcos botan petróleo en el mar causando la contaminación y la muerte de muchos animales marinos. si no también la las aguas contaminadas pueden producir brotes de hepatitis, cólera y disentería en nosotros mismos.

Los ríos han cambiando su color cristalino radiante a un borroso marrón del agua

 

Pregunta:   porque la gente contamina tanto los ríos sin tener consiencia que en un futuro sus propios hijos van a tener  que ver esos ríos destruidos .

Justificación

Mi justificación de que contaminar los ríos es muy dañino para nosotros es que en el futuro nosotros mismos vamos hacer perjudicados por falta de conciencia de aver botado esa basurita que hiso tanto daño al planeta.en acerias ellos también contaminan el rio de paz de rio y nadie les dice nada y como a ellos les importa solo el dinero no la naturalesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com