ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Domesticaciòn Una Puerta Del Hombre


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

LA DOMESTICACION UN PUERTA DEL HOMBRE

Los animales domésticos son los animales que habitan con los seres humanos, brindándole des la antigüedad alimentación y protección, esto ha hecho que el perfeccione en sus labores de evolución y avances tecnológicos que siempre busco un mejor rendimiento en el animal, ejemplo que se ha dado es la construcción de granjas para que el animal tenga donde vivir y no se contagie de alguna enfermedad.

El primer animal que ha sido domesticado fue el perro, ya que el viene de una descendencia de los lobos, al transcurrir el tiempo ha cambiado con su comportamiento y se a adatado a vivir a la comodidad de los seres humanos, atreves de este cambio el hombre fue creando granjas y pudo domesticar mas animales y acostumbrarse a vivir de una manera sedentaria.

Este trabajo fue abriendo campos para que el hombre aprendiera de los animales y pudiera brindarles a ellos las mejores comodidades como son los veterinarios y demás asociaciones que cuidan y protegen de los animales; también como hay casos buenos se ve el lado negro de los seres que ha abusado de este recurso acabando con los instintos animales y ha perjudica a la naturaleza.

Gracias a las labores de muchas personas se ha podido recuperar todos estos animales que han caído en manos de seres “bestiales” que se hacen llamar pensantes pero no lo demuestran ya que destruyen y acaban con nuestro entorno.

Mi invitación es para que no abusemos de animales que desde la antigüedad nos han servido, respetando su domesticación y aperción que nos tiene hacia los humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com