ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Facebook


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  Informes  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

1. Facebook 2

2. Introduccion: 2

Tal vez tu afinidad por Facebook empezó como un simple deseo de estar en contacto con tus amigos, o hacer amigos nuevos en internet. Tal vez estabas aburrido. Pero ahora, encuentras difícil el pasar una hora de tu día revisando o pensando en Facebook 2

3. ¿Facebook un adicción? 3

4. 6 Síntomas que Indican tu Adicción a Facebook 5

1. Facebook

2. Introduccion:

Tal vez tu afinidad por Facebook empezó como un simple deseo de estar en contacto con tus amigos, o hacer amigos nuevos en internet. Tal vez estabas aburrido. Pero ahora, encuentras difícil el pasar una hora de tu día revisando o pensando en Facebook

3. ¿Facebook un adicción?

La nueva peor adicción de los humanos no es una sustancia o una bebida, ni siquiera una telenovela. La nueva peor adicción de los humanos es Facebook, el feis, como le dicen cariñosamente los humanos.

Los humanos se pasan horas metidos en Facebook, enterándose de lo que cada humano quiere que sepas de él en ese momento.

Está desde el que quiere que sepas que cortó con esa novia, haciendo pública su soltería en Facebook.

Están los que le toman fotos a los platillos que se comen en algún restaurante hasta los que publican cuántos kilos bajan en una milagrosa dieta.

Están los que presumen sus logros profesionales y los que “buscan” trabajo en Facebook. Eso sí es muy gracioso, los que pasan el día en Facebook, “a ver si sale algo de chamba”.

Luego están los deprimidos, que publican fotos de hace diez años, cuando su vida era más interesante.

Otros postean chistes. Pasan todo el día pensando en un buen chiste que postear. Algunas veces lo consiguen.

Otros más postean siempre frases cursis acerca de la felicidad o el amor, o de las que pretenden levantar la autoestima. Esas siempre tienen de fondo una flor, un bebé o una playa con atardecer... no sabemos por qué.

Hay algunos que publican su ubicación si van al cine, al centro comercial o a comer a algún lugar.

O los que se vuelven jueces de la realidad y expresan sus análisis políticos o sociales como si el mundo estuviera esperando su opinión, y como si su opinión no fuera la de un ocioso que está todo el día en Facebook.

De los más graciosos o patéticos, según se vea, son los que publican fotos que ellos mismos se toman. Ponen su “mejor” cara y se toman fotos, alejando el celular lo más que pueden. Hacen unas poses muy chistosas.

.

También están los que sólo publican en los comentarios de otra gente, y los que se dedican a ponerle “me gusta” a todo.

Incluso le ponen “me gusta” a lo que ellos mismos publican.

Eso es de lo más extraño. ¿No se supone que ese botón es para que los demás digan si les gusta o no? ...es obvio que a ti te gusta lo que escribes y que apruebas lo que piensas, ¿no?

Algunos, los menos, nunca postean nada, pero eso no significa que no estén fisgoneando a los demás para juzgarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com