ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Heine


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

La Heine es una película que aborda el tema de tres jóvenes que viven en un barrio de Paris de mala muerte, ellos frecuentemente se topan con problemas debido a su actitud y al contexto en el que viven, suelen convivir con gente conflictiva y eso ocasiona que la policía siempre este en contacto con ellos o tras de ellos, su actitud siempre los lleva a situaciones en las que actúan sin pensar y se dejan llevar por sus impulsos sin importar lo que en realidad esté pasando. El barrio en el que habitan es un lugar inseguro, por lo cual, ellos se ven ligados a actuar a la defensiva y tratando de mantenerse a salvo en las situaciones que se les presentan, varias veces capturados por la policía.

La película relata la historia de cuatro amigos: Abdel, Veinz, Hurben, Said. Abdel es un personaje que nunca aparece en la película, pero la historia esta basada prácticamente en él, ya que todo lo que hacen los tres personajes principales es a causa de que su amigo Abdel esta en el hospital herido gracias a la agresión de los policías, por lo que estos tres amigos viven en busca de la venganza y así, poder hacerle justicia a su amigo.

Veinz es un personaje arrogante y que siempre esta a la defensiva, con ganas de pelear a cualquiera que se le interponga sin razón, él actúa como líder, ya que actúa de una manera en la que siempre quiere estar al mando y hacer que los demás respondan a sus órdenes, sin embargo, estos a veces no reaccionan ante las órdenes de Veinz.

Veinz y Said eran casi como hermanos, este segundo personaje siempre anda rondando por el barrio y él no tiene la presencia familiar, pero no por esto quiere decir que sea el mas conflictivo de los tres, Said actúa de cierta actitud más calmada y tranquila, su conducta es más pasiva en comparación de los demás, pero esto no quiere decir que no sea un total descontrol ante la sociedad. Estos dos personajes se complementan entre sí, ya que uno actúa siempre a la defensiva y reacciona sin pensar con agresión; y el otro actúa de una forma mas calmada para evitar que su compañero tenga conflictos todo el tiempo.

El tercer personaje pero no menos importante Hurben, es un joven de familia pobre, que ayuda a mantener el hogar en el que vive con su madre y su hermana. Este actúa con un poco de más madurez y responsabilidad a comparación de sus compañeros, ya que se comporta manteniendo su postura firme en lo que el tiene planeado hacer, piensa antes de actuar a diferencia de su amigo Veinz, y siempre reacciona a defensa de sus amigos, se ve entrometido en problemas.

Estos tres hacen el equipo perfecto para estar rondando y estar seguros en las calles que traspasan, cada uno hace el complemento adecuado para poder convivir. Al final la misma conducta de Veinz, lo lleva a la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com