ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Jornada Cae previsión de SHCP sobre ingresos petroleros para 2017


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

La Jornada

Cae previsión de SHCP sobre ingresos petroleros para 2017

La tarde del 13 de octubre de 2016 en la CDMX  el portal de la jornada  presento una noticia sobre el petróleo en la CDMX donde el petróleo costara en el 2017 en 5.7 por ciento, unos 143 mil 151.1 millones de pesos con un respectivo acuerdo con el gobierno, la secretaria de hacienda y el presidente.

De manera que los ingresos del petróleo sean para mejorar a la ciudad de CDMX donde se verá que haci actúa el país para bien pero muchas personas saben que eso del petróleo es cuando empieza a subir de precio todo es cuando a México lo llevan a la crisis.

Ya que el comité de hacienda quedo de acuerdo en dar una parte del dinero que se gane del petróleo sea usado para la CDMX y para recursos en algunas partes de la ciudad donde haya mayores escases en el mundo.

Todos sabemos que no es verdad eso que dice el comité de hacienda sabemos que ese dinero lo usan para ellos como el gobierno están ladrón ellos nunca aria nada bueno por la CDMX.

A pocas horas el comité de hacienda y el crédito público quedo en un trato con los ciudadanos el contrato dice:

“El dinero que nos den será usado para bienes de la CDMX y partes de la ciudad con escases ya que gracias a nuestro presidente y gobierno hace muy bien su trabajo al estar pendiente de todo lo que pasa en esta ciudad se dará  769 mil 947 millones de pesos en 2017 a toda la ciudad y a partes con escasos recursos”

ATTE: SHCP y el presidente

[pic 1]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (210.2 Kb)   docx (224.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com