ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contaminacion cada dia crece


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

La contaminacion cada dia crece, lo que es un reto para todos los ciudadanos de mantener su entorno limpio y agradable. De esta manera no solo se contribuye al bienestar social sino al individual. Es muy importante mantener higiene y ser personas que manejen y tengan limpio su entorno, ya que, debemos de manternos en constante mantenimiento del entorno asi evitamos que se siga deteniendo la contaminación tanto ambiental como auditiva.

Todos debemos de tomar en cuenta que la contaminación auditiva es un mal que nos afecta dia a dia, por eso, cuando escuchamos música debemos de escucharla a un tono adecuado y cuando no utilizar las bocinas de los vehículos si en verdad no hay necesidad para utilizarla.

La contaminación acuática es otro mal que afecta nuestro entorno, ya que, por esta muchos peces y algas marinas se están extinguiendo por la gran contaminación y la cantidad de desperdicios que se encuentran en nuestros mares, arroyos y lagos.

La población debe tomar en cuentas ciertas medidas para reguardar cada uno de los elementos naturales que componen nuestro entorno de esta manera podemos ser mas eficientes y optimos para alcanzar cada uno de nuestras metas. También se puede reducir el alto índice de enfermedades que se encuentran y se disminuye la mala calidad de vida que tiene el ser humano debido a contaminación.

Muchas personas sufren de enfermedades en la piel, pulmonar, auditiva o respiratorias como consecuencias al estar tanto tiempo expuestos a los medios que se encuentran repletos de contaminación.

Esto es algo que todos deberíamos de corregirnos para alcanzar un mejor entorno y tener una mejor calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com