ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de biomasa


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.080 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Uno de los términos más usados en el área de las ciencias naturales es precisamente la definición de biomasa la cual sería considerada como toda la materia orgánica de origen vegetal o animal, incluyendo los materiales procedentes de su transformación natural o artificial., que de una u otra manera juega un papel importante en el desarrollo de nuestra sociedad. Es por ello que cabe mencionar el papel que juega la natalidad; la cual es considerada como la medida del número de nacimientos en una determinada población durante un periodo de tiempo. Así mismo la mortalidad también representa un factor importante en el crecimiento demográfico, pues ella es considerada como el número de fallecimientos en una determinada población lo largo de un periodo establecido.

Uno de los problemas que ha afectado a toda la población mundial es precisamente la contaminación, la cual es considerada como el daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico en un ser vivo. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural , la cual viene siendo una consecuencia de las diversas actividades humanas.

En realidad la historia de un ser humano se escribe mucho antes de su nacimiento. Un niño comienza a gestarse generaciones antes de ser físicamente concebido, es allí donde la herencia se hace presente y es que esta es la que hace posible que la descendencia tiende a asemejarse a sus padres, basándose en el hecho de que el aspecto y función biológica, es decir, el genotipo, viene determinado en gran medida por nuestra constitución genética, es decir, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com