ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La línea B del RER


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Informes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

solo se que no se nada La principal ventaja del RER es que con él, gracias a sus conexiones con el Metro de París, se puede llegar a casi cualquier parte de la ciudad de manera relativamente económica. La principal desventaja es que para los viajeros que no están familiarizados con la ciudad, las conexiones pueden resultar bastante confusas.

El Aeropuerto Charles de Gaulle cuenta con dos estaciones propias de RER. Para llegar a ellas basta con seguir las abundantes señalizaciones que hay dentro de las terminales aéreas. Una estación se encuentra en la Terminal 1 y la otra en la Terminal 2; ambas son parte de la línea B del RER.

La línea B del RER conecta al aeropuerto con la estación de trenes Gare du Nord en el centro de la ciudad, así como también con la zona de Saint-Michel, cerca de la Catedral de Notre Dame. De igual forma, la línea B ofrece la posibilidad de conectar con el Aeropuerto Orly, haciendo conexión con el Orlyval.

El RER no es el mejor medio para llegar a tu destino en París si no estás familiarizado con la ciudad y si tu hotel no se encuentra cerca de alguna estación. No obstante, si estás determinado a usar este medio de transporte, te conviene ver el mapa de la red del RER y usar la calculadora de rutas del RATP (autoridad de transporte de París) para tener un poco de tranquilidad a tu llegada

+ ver mapa de las líneas del RER

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com