ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película Amigos


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

La película me hace reflexionar y me hace pensar que todo no es tal como lo vemos y que todo tiene una recompensa, que lo que pasa pasa por algo para bien de uno y que todas las persona no son malas, que debemos escuchar los diferentes puntos de vista y si se puede atender las primeras necesidades de la persona. Esto me genera un pensamiento de que siempre habrán personas que nos ayudaran y nosotros de alguna manera los recompensamos.

Esta película me enseña a no juzgar sin antes conocer a la persona, no debemos juzgar por su apariencia, de hecho hay persona que al tratarlas uno dice huy que equivocado(a) estaba. La película también nos hace reflexionar sobre la vida y la forma como la vivimos.

A lo largo de la película nos damos cuenta que la discapacidad de Philippe, y la fuerza de Driss hace un solo cuerpo y simplemente Philippe olvida su discapacidad y disfruta la cada minuto y al máximo.

La película también nos muestra que nunca una discapacidad puede ser impedimento para ser feliz y además si se presentan personas buenas como lo fue Driss. También nos muestra la continuidad de un amor de cartas poéticas y lo a pesar de todo simplemente se hace realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com