ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La soledad a nadie le gusta estar realmente solo , pero llega un momento en el por mas que lo evitemos nos sentimos solos. no se puede evitar o tal ves si.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2017  •  Tutoriales  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

la soledad a nadie le gusta estar realmente solo , pero llega un momento en el por mas que lo evitemos nos sentimos solos. no se puede evitar o tal ves si.

es normal que el ser humano tenga la necesidad de la compañía , no todos somos iguales a unos les gustan estar rodeados de personas y otros mas bien prefieren estar menos acompañados , pero nadie desea la soledad.

en el mundo hay miles de personas , entonces ¿porque nos sentimos solos si existen millones de personas ? . pues porque eso es lo que creemos , lo que le hacemos creer a nuestra mente .y al creerte tal cosa te impides a ti misma estar con los demás ,,compartir con el mundo. se esta solo porque se quiere no porque te lo obliguen, uno mismo es el que se impide estar con los demás , el que se aleja y se aisla.

si quieres salir de ese mundo de soledad , pero no sabes como ; pues la verdad es que es muy fácil. puedes hacer una serie de cosas que te acercaran mas a la sociedad:

1._ puedes dar paseos por los parques, respirar aire fresco y rodearte de todas las personas que como tu están paseando.

2._sal por las mañanas a trotar, encontraras que muchas personas también lo hacen.

3._metete en actividades recreativas que te gusten como talleres de costura , clases de musica o baile . podrás encontrar personas que también le gusta lo mismo que a ti, y tendrás tema de conversación para poder hablar.

4._sal con tu familia a lugares divertidos, compartir con las personas mas cercanas a ti.

5._si ves a alguien que esta solo , ¿por que no? puedes acompañarlo .

6._en tu trabajo, escuela, en donde sea , no te alejes de los demás. busca personas que te parezcan agradables y comparte con ellos.

la idea es buscar ámbitos que sean cómodos para ti y desarrollarte con tu entorno , de esa manera ya no te sentiras sola .escucha musica ,lee libros , distraete y olvidate que estas sola en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com