ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

La película tiene por base la historia de dos de la universidad que se distanciaron con el tiempo, y que vuelven a encontrarse tras el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Alan Johnson (Cheadle), es un dentista, que va camino a su casa en su auto cuando de pronto cree ver a su antiguo compañero de cuarto de la universidad, Charlie Fineman (Sandler), a quien no ha visto desde hace años.

Alan está casado con una mujer que adora, pero siente que últimamente no lo deja respirar, tiene dos hijas y trabaja con un grupo de dentistas, en una oficina que él organizó, donde se siente menospreciado. Tras ver a Charlie sabemos que este también estaba casado, y tenía tres hijas, pero que sus cuatro mujeres fallecieron en uno de los aviones que fue secuestrado por los terroristas el 11 de septiembre.

Cuando Alan se acerca a Charlie este no lo reconoce, tampoco parece reconocer a sus suegros, quienes intentan establecer una relación con él. Charlie ha dejado de trabajar como dentista, sigue viviendo en el mismo departamento que tenía con su familia, juega videojuegos la mayor parte del tiempo, se moviliza en un scooter a motor, colecciona discos de vinilo, toca batería en una banda y pasa la vida como si su vida anterior nunca hubiera tenido lugar.

Alan comienza a acercarse a Charlie y parece que este es la única persona que Charlie a admitido en su vida desde el accidente, que lo conocía antes del mismo. Alan intentará ayudarlo, pero el problema es que Charlie no quiere ayuda, y tiende a ponerse violento cuando algo relacionado a su pasado surge en una conversación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com