ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del libro se ha leído Кhan


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  Resúmenes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Su padre Taj Mohammed Khan era un activista de la libertad. Su madre Lateef Fátima fue la hija adoptiva del General de Shah Nawaz Khan, del clan Janjua Rajput, que sirvió como General en el Ejército Nacional Indio de Subash Chandra Bose. El padre de Khan fue a Gurgaon desde Qissa Khawani Bazaar en Peshawar antes de la partición de la India, mientras que la familia de su madre era de Rawalpindi, también en la actual Pakistán. Asistió a la Escuela de Santa Columba, donde mostró grandes dotes para el deporte, el teatro y las actividades académicas. Ganó la Espada de Honor, un premio anual, legado al estudiante que más encarna el espíritu de la escuela. Más tarde asistió al Hansraj College (1985-1988) para obtener un grado de honor en Economía. Después de esto estudió para un grado de maestría en Comunicaciones de Masas en la Universidad Jamia Millia Islamia.

Después de la muerte de sus padres, se trasladó de Gurgaon a Mumbai en 1991. En ese mismo año, se casó con Gauri Khan, en una boda con ceremonia hindú. De dicho matrimonio nacieron dos hijos, Aryan (nacido en 1997) y Suhana (nacida el 2000). En 2013 nació AbRam.

En el 2005, Nasreen Munni Kabir, produjo un documental de dos partes sobre Khan, titulado El Mundo interior y exterior de Shah Rukh Khan en el contexto de su gira de conciertos en 2004 llamada Temptations, la película contrasta a Shahrukh Khan en su mundo interior, familiar y de vida cotidiana con el mundo exterior de su trabajo y toda la imagen que este proyecta en toda la India y gran cantidad de países en el mundo. El libro de Still Reading Khan, el que se detalla su vida familiar, fue publicado en el 2006. Otro libro de Anupama Chopra, el Rey de Bollywood: Shahrukh Khan y el seductor mundo del cine indio, fue publicado en el 2007. Este libro describe el mundo de Bollywood a través de la vida de Khan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com