ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Drogas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Las drogas

El más uso de las drogas en México.

"Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, produce una alteración, de algún modo, del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo.

Si vemos a nuestro alrededor nos encontraremos con que algunas drogas son usadas sin ningún tipo de control como la cafeína que se encuentra en el café y el té, o la nicotina que se encuentra en los cigarrillos, otras drogas son usadas según criterios médicos para curar alguna enfermedad y son controladas por dichos profesionales.

Hay drogas que crean una adicción en la persona y hacen que ya no puedan dejarla. Por muchos años el uso ilegal de drogas ha sido un serio problema en nuestro país.

Las drogas le cuestan a la gente sus ahorros y su salud. Los adictos hacen lo que sea por conseguir drogas. Muchos niños dejan de estudiar por consumir.

Yo los invito a que recapaciten y ayuden a todas estas personas adictas. Únanse a las campañas que hacen muchas veces contra las drogas, no lo tomen como algo sin importancia porque hace mucho daño en nuestro país y sobre todo en nuestra gente.

El dejar las drogas haría que tengas una vida más sana.

Mientras menos drogadictos haya, habrá menos problemas de narcotráfico.

El consumo de drogas ha ido creciendo en nuestro país de forma exponencial; el consumo de cocaína se ha multiplicado por cuatro en 10 años entre los menores de edad, mientras que se ha duplicado la ingestión de pastillas y el número de fumadores de cannabis entre los jóvenes.

Lo que queremos todos los mexicanos es que la gente recapacite para que deje estas “porquerías”. Mientras haya más educación en México, menos casos de estos habrá.

La mejor forma de cortar el uso de drogas es cortando la demanda para drogas a nivel popular, estudios muestran que los adolescentes que se abstienen de usar drogas probablemente no empezarán a usarlas más adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com