ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Enfermedades Mas Frecuentes


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

En mi comunidad (barranco) hay enfermedades de todo tipo desde la más simple a las más complejas además esto es debido, por el hecho de no haber un hospital general o especializado al tan solo haber una posta médica por lo que gente enferma deba ir al seguro o al hospital más cercano.

En barranco últimamente 3 de cada 6 personas tiene influenza, gripe. La presencia de zonas en la cual hay parques hace que estos se llenen de excremento de perro, el cual desecha virus, afectando a 1 de cada 15 de virus pegados de estos.

Además de las enfermedades infecto contagiosas de mayor peligro como la tuberculosis. Muy pocas personas son afectadas de la tuberculosis. El dato es de 4 de cada 32 personas son afectadas de estas.

El asma es otra de las enfermedades más padecidas en barranco, se sabe que 3 de cada 25 la padecen. La cifra aun siendo relativamente baja debería ser mucho menor puesto que la humedad en barranco es tal que aumenta las posibilidades de que los efectos de este se dupliquen.

Y por último, el dengue con más de 3 de cada 4 en barranco y chorrillos. Que afecta al sistema sanguíneo, además de ser muy propagado en todas partes.

Para concluir las enfermedades por más o menos letales que sean siempre provocan algún malestar en grupo, puesto que la mayoría es de carácter infecto-contagioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com