ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Muertas Del Estado


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

¿Acaso la forma en que un hombre se proyecta frente a las demás mujeres revela como trata a las de su entorno? Así con esta pregunta Lydia Cacho inicia el prólogo del libro LAS MUERTAS DEL ESTADO, como si fuera poco revela la forma cruel y deprimente de como un niño bonito llega al poder a pesar del pasado que ha impulsado su gubernatura (robo, delincuencia, feminicidios, etc.). Femenicidios convertidos en miles de mujeres esperando besar al hombre que ahora nos gobierna, con casos aún sin resolver de unas tantas desaparecidas o violadas.

Primero como GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO y finalizando como el PRESIDENTE DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS, en cualquiera de los dos casos nunca se supo que Peña resolviera o ayudara a las personas que en silencio gritaban la muerte de sus hijas, hermanas, madres, etc. Solo se sabía que sin dinero no se podía mover la gente de los ministerios públicos, todos estos por falta del bendito dinero y de la falta de preparación de las autoridades.

Ninguno de nosotros podemos callar, podemos decir que no pasa nada y no pasará nada. Estamos frente al raiting de TELENOVELAS baratas y escenas ficticias, donde los pobres aplaudimos a un elenco banal que protagoniza ENRIQUE PEÑA NIETO. Así revelado el momento del clímax donde LAS MUJERES, si ellas, que solo ponen su cara bonita y se arreglan para un hombre que no las defiende, donde la gente de este piensa que fueron asesinadas por la ropa provocativa que usaban o por no cumplir como mujer en su hogar, estas le dan el poder dos veces a pesar de los feminicidios ocurridos durante su gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com