ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las corridas de toros


Enviado por   •  12 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Las corridas de toros

Las corridas de toros son un evento cultural que depende la opinión de cada persona te la puedes pasar muy bien o mal. Yo nunca había ido a una corrida de toros en lo personal no me interesaban pero luego con el proyecto del maestro Rodrigo fui a ver una por primera vez.  Yo tenia entendido por lo que veía o leía en las redes sociales  para que un toro saliera al ruedo se le ponía agua ras en las patas y vaselina en los ojos , aparte que solo atacaban el color rojo pero el maestro nos explico que el toro de libia es agresivo por naturaleza que se cría en granjas especiales solo para el espectáculo y que no se le pone absolutamente nada , explicaba que todo giraba entorno al toro , que el era la estrella.

Cuando fui a ver la corrida y el ambiente que se vive en ella pues es algo muy bonito que te hace sentir muchas cosas. Mi opinión cambio un poco, el toro realmente si tiene oportunidad de defenderse  y si la corrida se lleva acabo bien y el torero mata al toro en un solo intento todo pasa de manera limpia y con una muerte honorable para el toro sin embargo no siempre es así.

Considero que no soy muy fan de las corridas pero este tipo de actividades que te muestran mas de cerca de verdad que es una corrida de toros , la profesión de un torero , como se siente estar frente a un toro y mas que nada desmentir todos los mitos que las personas creen acerca de cómo es la corrida y como se trata a el toro.

Creo que esto es cuestión de opiniones y si te gusta este tipo de actividades adelante disfrútala ve a verla y si no te gusta antes de especular cualquier cosa date la oportunidad de abrirte a cosas nuevas y opiniones diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com